lunes, 18 de octubre de 2010

¿Qué es para mí sexualidad precoz?

Para mí la sexualidad precoz es un tema que abarca más de un tema dos, tres o hasta cuatro, es algo con gran profundidad que al estudiarlo y al verlo te das cuenta que es algo que ocurre a tu alrededor, que la gente hoy en día comienza con su actividad sexual sin siquiera saber lo que están haciendo, no se dan cuenta que a la vez pueden estar cometiendo un gran error o tal vez no, para mí la sexualidad precoz es de aquellos que no están preparados a sobrellevar todas las consecuencias que esto pueda tener, no importa tan solo la edad si no el contexto que va detrás porque si miramos hoy en día a la juventud niños muy pequeños o no tan pequeños están teniendo relaciones solo para mostrarse más grandes ante sus amigos o conocidos.


Mariana Peredo

2 comentarios:

  1. El inicio de la vida sexual, pasó a ser una moda, este tema ya se comienza a mencionar en la infancia. Pero cada vez los temas son más fuertes, hasta el punto que comienza la groceria.
    Dentro del colegio hemos oído a niñas conversar de supuestas relaciones sexuales, o de que necesitaban comprar pastillas anticonceptivas.
    Los niños de hoy cada vez limitan más y más su niñez, para ser adultos. Pero cuando crezcan se vana dar cuenta de todo lo que perdieron por querer ser grandes


    Carla

    ResponderEliminar
  2. la sexualidad precoz, es como lo digo en mi publicación, una clasificación muy personal , ya que quizás alguien se puede sentir muy maduro, y capaz de tomar sus propias decisiones a los 15, a los 18 o a los 20 años.
    pero siempre habrá un grupo de personas que creen que para "entrar al mundo de los adultos" necesitan dar el próximo paso en la relación.

    ResponderEliminar