jueves, 23 de septiembre de 2010

¿niños a quienes les han quitado su inocencia, o simplemente imitan a los demás ?, juzgue usted.


5 comentarios:

  1. Lo más triste o impresionante de todo el video es que aparece un adulto (mujer) fomentándole el baile a los niños, ellos tal vez no sepan lo que su baile significa (y si lo saben, aun no es de conocimiento completo) pero ella y las personas mirando si lo saben.. y después se preguntan por qué sus hijos son tan precoses o etc..

    Todo parte por casa, de los patrones que observamos y de los límites que los adultos nos enseñan y claramente estos "adultos" no saben eso..

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a un reportaje que ví hace unas cuantas semanas en Chilevisión que trataba sobre las fiestas juveniles y este mismo tema de la Sexualidad Precoz, y en realidad como que me pareció que este canal no era el más adecuado para hacer tales críticas, si no me creen pongan el Chilevisión a las 7 de la tarde y vean el "Soft Porn" de Yingo o quizás por últimos en las mañanas con SQP,sus 40 minutos de modelos con el mismo Soft Porn de Yingo y problemas que en realidad son de caracter mínimo. En fín, a lo que quiero llegar es que ... todo parte desde uno y de su hogar, si vamos ha hacer algo y despues criticar, bueno, primero veamos cuales son nuestros hábitos y nuestros principios. Insisto "Todo parte por el hogar".

    comentario hecho por : Diego Ortega

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente todo parte del hogar.
    Ahora bien si la intención es generar conciencia en los padres de esos niños y niñas que ellos dan el ejemplo y que deben cuidarse de ser buenos ejemplos, ¿cómo se puede crear conciencia de ello en los padres? ¿de qué modo se soluciona la situación de abandono de los padres? ¿será suficiente con que los niños y niñas no vean un tipo de programación en la televisión o que no accedan tan temparanamente a ciertos contenidos que la televisión o el internet expone tan abiertamente?

    Miss Blanca.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente lo veo y no me puedo imaginar a una madre enseñandole cosas como las de este video a sus hijos pequeños, es como una aberración a toda madre para mi eso no esta bien no lo encuentro humanamente natural, esta bien que los padres les eseñen cosas a sus hijos pero no de esa magnitud, para mi el video puede mostrar muchos problemas o tal ve nisiquiera problemas pero si como la gente adelante el crecimiento de pequeñas criaturas en este mundo.

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa por la mente de una mamá que puede llegar fomentar una cosas así? Pienso, pienso y por más que pienso no me cuadra, eso no se puede clasificar como infancia? algo que cada vez se vive menos, y el criterio ? algo que cada vez le falta más a los padres.. Y después ellos tienen cara de preguntarse "porque mi hija quedo embarazada a los 13 años?" que descaro ! que le respondería yo a esas señoras: "ella no hizo anda que usted no le haya mostrado e incitado a hacer". Que imagen están proyectando esos padres a sus hijos?, hasta que punto una "educación liberal y abierta" puede llegara mezclarse con abuso de la sexualidad?

    Carla

    ResponderEliminar