miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mas que consecuencias

Tan solo llevábamos 3 semanas conociéndonos, pero jurándonos amor eterno hasta que la muerte nos separe, ¿Aún se me hace inexplicable lo que paso? Hubo un momento en el que nuestros cuerpos se toparon, conociéndose el uno al otro, sin saber que nos depararía el destino, destino que nosotros mismos estábamos creando en ese mismo instante. Preguntas, consecuencias, nada paso por mi mente. Quería ser grande, y creí por un momento que lo era, pero saben algo, tengo 17 años y un bebe dentro de mí, de 8 meses que siento que pide a gritos una familia. Cosa que no le puedo dar porque no soy grande, porque ni yo y el hemos muerto pero muestro amor si, amor que habíamos jurado eternamente, se esfumo.

Me llamo G.D.N.S y yo admito que tuve una vida sexual precoz, pero hoy asumo toda consecuencia.

Denisse Salgado

3 comentarios:

  1. lei esto y como que se me enfrio de pies a cabezas imagino que todo debe ser tan devastador pero tan bueno a la ves dado que estas por tener a un pequeñin el cual te acompañara y guiara la mayoria de tus pasos por el resto de tu vida, que terminaras dando todo tu esfuerxo por el, que solo por un error llegamos a magnitudes enormes tales como dar a luz a un bebe lindo pero dificil a la ves.

    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas veces los "errores" traen cosas hermosas en la vida..
    No te digo que no será dificil, porque pasaría por incrédula, pero realmente te darás cuenta que es hermoso lo que está pasando.
    Eres una de las tantas personas que se arrepiente de su actuar pero al menos lo reconoces, sabes que realmente no fue lo mejor y que querías ser adulta cuando no eras más que una niña.
    Ahora queda "apechugar" como se dice, y vivir por alguien más que ti misma.

    ResponderEliminar
  3. creo que muchas veces el momento te lleva a hacer cosas que quizás no tenias pensado que sucederían, pero creo que hay que ser lo suficientemente maduro(A) para saber asumir las consecuencias de cada acto.
    cuando leí esto, me dio un escalofrío en todo el cuerpo, quizás por lo directo de tus palabras, o quizás por el hecho de que personas cercanas a mi han experimentado la misma situación.
    pero ahora solo te queda vivir por ti y por el hijo que estas esperando, e intentar darle una familia, quizás no con el padre, pero hay muchas mujeres que han podido salir adelante solas, entonces, ¿por qué tu no podrías?

    ResponderEliminar